FALLECIO VALENTIN MORAN QUIEN FUE EL PRIMER GERENTE GENERAL DEL CONSORCIO DE GESTION DEL PUERTO DE BAHIA BLANCA

El ingeniero, Valentín Morán falleció en el día de ayer y desde el Puerto realizaron un comunicado para agradecer su legado y acompañar a la familia en este momento.

LOCALES 30 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
10fc2576-73a4-4612-a513-e61bcfb7dd12
Valentín Morán (QEPD)

En el día de ayer, falleció Valentín Morán, quien fue el primer Gerente General que tuvo el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Con motivo de su desaparición física, la actual dirigencia del Puerto emitió un comunicado donde expresa su pesar por la pérdida y acompaña a la familia en el dolor.

Comunicado completo del Puerto de Bahía Blanca:

Habiéndose producido en el día de ayer el fallecimiento del Ing. Valentín Morán, las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca desean expresar su profundo pesar por tan sensible pérdida, y su sincero reconocimiento hacia la figura de quien fuera uno de los principales artífices del proceso de transformación que posicionó a nuestro puerto en los primeros planos nacionales e internacionales. 

Por su labor, siempre ocupará un lugar más que destacado en la historia y el corazón de nuestro puerto. Con tal motivo, ante su desaparición física agradecemos su legado, y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. 
La mejor manera de homenajearlo es seguir trabajando con el tesón que el representó, por el crecimiento y la grandeza de nuestro puerto. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio