ROBERTO ARCANGEL NIEGA TENER CONOCIMIENTO DE LA POSIBLE VENTA DE SAPEM Y HABLO SOBRE LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LA RECOLECCION DIFERENCIADA

Roberto Arcángel, titular del sindicato de Camioneros en Bahía Blanca, le contó a Posturas detalles sobre la iniciativa de que el residuo diferenciado sea recolectado por mujeres y habló de la posible venta de la empresa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
df854186-7e46-464d-93cd-95004d34ef6a

El titular del sindicato de Camioneros de Bahía Blanca, Roberto Arcángel, dialogó en Posturas sobre las mujeres que están trabajando en la recolección diferenciada y la posible venta de Sapem.

"Es una idea que veníamos dándole forma en la organización y se nos ocurrió empezar con el residuo diferenciado", comentó Arcángel, sobre las mujeres que trabajan en la recolección.

"Hablamos con algunas barrenderas y nos dijeron que sí, son 2 chóferes y 4 recolectoras", explicó. Y agregó, que las primeras 3 fueron elegidas por la personalidad, porque estar en la calle no es fácil.

En este momento, son dos los equipos femeninos. Uno trabaja de 6 de la mañana a 14 horas y el otro, de 14 a 20 horas.

Respecto a sí la gente se está adaptando al residuo diferenciado, contó que de a poco se van sumando y que ahora el paso a seguir es charlar con el Municipio para saber como será el tratamiento de los residuos.

Por último, se refirió a la posibilidad de venta de Sapem: "Que yo sepa, no hay nada. Además, mínimamente tienen que avisar a la organización de lo que quiera hacer el Municipio, para poder ubicar a la gente". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio