Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DECRETARON LA PRISION PREVENTIVA PARA JOSE MARIA SUAREZ POR SER EL PRESUNTO HOMICIDA DE ZULEMA DENDA

A pedido del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ Nº5, el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli decretó la prisión preventiva para José María Suárez por ser considerado, en principio, autor del delito de homicidio agravado en perjuicio de Zulema Cristina Denda.

LOCALES 31 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
suarez2.jpg
Foto La Brújula 24

En el día de hoy y a pedido del Fiscal Jorge Viego, el Juzgado de Garantías Nº3, a cargo de la Doctora Susana Calcinelli, decretó la prisión preventiva para José María Suárez, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Zulema Cristina Denda.

El hecho sucedió en el barrio Cooperación 2, cuándo se encontraron con el cuerpo de la víctima y varias manchas de sangre, luego de recibir cinco heridas de arma blanca en el pecho y tres en el riñón derecho.

Suárez fue detenido el pasado 19 de abril, luego de que la fiscalía recolectara una serie de elementos probatorios respecto de la presunta participación del hombre en el homicidio de su vecina.

Dentro de las pruebas en su contra, se determinó que Suárez había dañado la memoria de la cámara de seguridad de la casa de la mujer y también, la suma de 1.210 dólares, entre los cuáles había dos billetes de 50 y uno de 10 dólares, con la impresión antigua, dinero que había sido entregado a Suárez por la venta de un electrodoméstico y éste le había solicitado a Denda que se los cambiara por pesos.

Antes de realizar esa transacción, y ante las dudas que tenía la mujer respecto de su autenticidad, realizó una videollamada a una persona de su confianza mostrándole esos billetes, uno de los cuáles (el billete de 10) quedó capturado en una foto donde se logra ver el número de serie que es coincidente con el encontrado junto a los restantes ahorros de la mujer, en la casa de Suárez.

Te puede interesar

HCVCXVR3ZQ7VEYUKKLCWFCFKTY

CONDENARON AL SUBCOMISARIO MENDIONDO A 9 AÑOS DE PRISION POR ABUSO SEXUAL

Redacciones Posturas
LOCALES 15 de septiembre de 2022

Quedó demostrado que el 23 de abril de 2018 Mendiondo fue a encontrarse con una persona en el domicilio de calle Alvarado al 1200 y ante la negativa de la víctima a sus solicitudes, la amenazó señalando su arma reglamentaria que había dejado sobre la mesa de luz, obligándola a que le practique sexo oral.

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio