EXCLUSIVO. GUILLERMO CASTELLO CONFIRMO EN RADIO 10 QUE QUIEREN UNA SOLA LISTA LIBERAL PARA EL 2023 Y AFIRMO QUE NO HABLA CON KICILLOF: "TIENE UN ACUERDO CON JUNTOS PARA ARREGLAR CARGOS"

Guillermo Castello, diputado provincial por Avanza Libertad, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de su recorrida en la Sexta Sección y cómo está el escenario político de cara al 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FUKr0xsWQAAA-zH

El diputado provincial por Avanza Libertad, Guillermo Castello pasó por los estudios de Radio 10 para contar sobre su visita a la Sexta Sección y los movimientos que se están generando de cara a las elecciones 2023.

"Cuando estuve en la Legislatura por la Quinta Sección, recorrí mucho la provincia y cuándo se empezó a formar Avanza Libertad, requería gente con experiencia", comentó Castello sobre su llegada a la Sexta Sección.

"No hablo con Kicillof porque tiene acuerdo de gobernabilidad con Juntos por el reparto de cargos y es algo que yo denuncié en la última sesión", expresó el Diputado, sobre su relación con el Gobernador de Buenos Aires.

"Las peleas son para la gente y mostrar que están separados, pero tienen un acuerdo voluntario entre partes que comenzó el 28 de diciembre, que fue escandaloso, porque votaron la posibilidad de que los intendentes puedan ser reelectos, se juntaron para derogar la Ley", explicó Castello.

"Arreglan cargos que después pagamos los contribuyentes, por eso después a Kicillof no le queda plata para hacer obras", afirmó el Diputado de Avanza Libertad.

Respecto a Javier Milei, contó que el camino lo empezaron juntos: "Lo trajo José Luis Espert pero en su momento Milei, pensó en una candidatura en Capital Federal". Y agregó: "Las ideas son las mismas, en algunas participamos, en otras no, hay matices, pero no hay mucha diferencia entre libertarios y liberales".

Igualmente, aclaró que la idea es llegar al año que viene con una sola lista de liberales: "Espert estaría dispuesto a una candidatura en la provincia, con Milei como candidato a presidente".

Por otro lado, se refirió al proyecto presentado por el concejal Martín Barrionuevo, sobre un marco regulatorio para las movilizaciones en la vía pública: "El primer proyecto sobre eso, lo presenté yo, para sacar los planes a quiénes corten las calles y multar a las organizaciones sociales que acompañan".

Por último, habló sobre lo que están preparando en Avanza Libertad para el 2023: "Estamos intentando hacer un frente fuerte que sea la tercera opción para argentinos y bonaerenses. En mi caso voy a acompañar para tratar de que lleguen los mejores candidatos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio