Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL PUERTO Y EL MUNICIPIO SE COMPROMETIERON PARA AYUDAR EN LA CONSTRUCCION DEL MUELLE EN EL CLUB DE PESCA DE CERRI

Raúl Martín, ex delegado de Cerri y vinculado al Club de Pesca, habló en Radio 10 sobre el compromiso mostrado por el Municipio y el Puerto para construir el muelle que se vio afectado por el temporal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de junio de 2022 Redacciones Posturas
98f1c80a-0de7-4d05-bd65-c400b821431e

El ex concejal de Daniel Cerri, Raúl Martín, habló con Posturas por Radio 10 sobre la ayuda que están recibiendo tanto del Puerto cómo del Municipio, para poder construir el muelle del Club de Pesca que se vio afectado durante el temporal.

"Del muelle no quedó nada, después del temporal sólo quedó una parte del salón, del quincho y los baños. El agua se llevó hasta una parte de la cantina", comentó Martín.

"Recién ahora. después de evaluar lo que hay que hacer, estamos sacando números, pero no creo que baje de los 3 o 4 millones de dólares", explicó el ex delegado, sobre las obras.

"Lleva mucho temas técnicos por eso recurrimos al Puerto para recibir ayuda", contó. Y agregó que están haciendo muchas campañas para pagar sueldos y gastos básicos del club, pero el arreglo del muelle no se puede pagar con rifas.

"Vino gente del Consorcio y se encargó de hacer una evaluación de la situación, después vendrá la aprobación de presupuestos y luego comenzará la obra", comentó Martín.

Martín aclaró que primero se acercaron del Municipio para poder ayudar y ahora el Puerto también suma su compromiso.

Por último, afirmó que la obra puede estar lista para fin de año o para comienzos del 2023.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias