BENJAMIN TIENE 9 AÑOS ESTA LUCHANDO CONTRA UNA LEUCEMIA Y NECESITA QUE IOMA AUTORICE EL PRESUPUESTO DE SU TRATAMIENTO PARA PODER SER TRASLADADO A BUENOS AIRES

Carina Foresi, integrante de el Club de Los Peladitos, habló en Posturas por Radio 10 sobre el caso de un niño que tiene leucemia y necesita viajar a Buenos Aires para su tratamiento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de junio de 2022 Redacciones Posturas
527d2224-95fe-4c90-84f4-3dfee54d139b

Carina Foresi, de El Club de los Peladitos, contó en Radio 10 el caso de un niño de Coronel Suárez, que sufre leucemia y necesita que IOMA apruebe el presupuesto de su tratamiento para poder viajar a Buenos Aires.

"Benjamín tiene 9 años y necesita un trasplante de médula, del cuál su hermana es 100% compatible, pero tuvo una complicación por una peritonitis y está en terapia hace dos meses", comentó Carina.

El menor y su familia tenían todo listo para viajar y poder realizar el trasplante, pero este inconveniente lo retuvo internado en el Hospital Penna.

"Ahora consiguieron el traslado al Hospital Italiano en Buenos Aires y desde ayer está presentado en IOMA el presupuesto del tratamiento y el pedido del avión sanitario, pero está estancado", explicó Foresi. 

"La mamá esta desesperada y desde la obra social le dicen que tiene que esperar que ya va a estar la autorización, pero está enfermedad no espera", finalizó Carina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio