EXCLUSIVO. DENUNCIA QUE LE USURPARON SU CASA Y CUANDO FUE A RECUPERARLA FUE AGREDIDA POR MUJERES POLICIAS: "ME TIRARON AL PISO Y ME PEGABAN PIÑAS Y PATADAS"

Lucía Blasco, fue una de las cuatro personas detenidas a comienzo de semana, luego de una pelea vecinal en Viajantes del Sur y pasó por Posturas para contar su versión de la historia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de junio de 2022 Redacciones Posturas
1a29557b-59e5-48a7-8e9e-00ac0750ee65

Lucía Blasco, fue una de las cuatro personas detenidas, por una pelea vecinal a inicios de está semana, en una casa en el barrio Viajantes de Sur. Según lo comentado por la policía, tanto ella como tres amigos, habían agredido a la pareja que reside en esa vivienda y a las efectivos policiales que arribaron al lugar.

Blasco, estuvo en los estudios de Radio 10, para contar su versión de la historia. Según lo que explicó en Posturas, está vivienda le fue adjudicada a ella y su ex pareja, en el año 2014: "Desde el Instituto de la Vivienda nunca pasaron a hacer el censo para verificar quien estaba en la casa".

"Recién en 2018 pasaron y cómo solo estaba mi ex pareja, en los papeles figura sólo él", comentó Blasco, quien agregó, que estuvo mucho tiempo esperando que su ex hiciera los trámites para el traspaso de titularidad, pero eso no pasó y él desapareció.

Por cuestiones relacionadas a la pandemia y a lo económico, Blasco optó por mudarse y dejarle la casa a un tío, que meses después terminó falleciendo: "Cuándo esto sucede, la vecina comenzó a tratar de conseguir mi teléfono y tiempo después se comunicó conmigo su hija".

"Está persona, se llama Viviana, comenzó a insistirme para que les preste la casa, a ella y su pareja, por unos meses, a lo que yo termino accediendo y ese fue mí error", explicó Blasco, quien dijo que el acuerdo era que cuándo ella se acomodará económicamente, iba a avisarles para poder volver a su vivienda.

"Cuando empiezo a pedir la vivienda, empezaron que no saben, que no pueden, hasta que en un momento, me entero que están tramitando para ser titulares de la casa", expreso Lucía.

Toda está situación, derivó en el episodio del día lunes, cuándo Blasco, con tres amigos, decide ir a recuperar su casa: "Llegamos, abrió Nicolás, pareja de Viviana, y salió con la barreta de hierro a golpear a uno de los chicos que me acompaño".

En ese momento, Lucía ingreso a la casa y se quedó dentro esperando que llegue la policía: "Cuando llegan ya estábamos todos discutiendo y la policía rubia me dice "Vos me tenés harta" y me tiran al piso las dos, con patadas y piñas y me sacan de la vivienda".

"Me metieron en el patrullero y a cada rato venían a pegarme piñas en las mamas. Me fueron pegando de a una y a todos les pedía que no me dejaran sola con ellas", contó Blasco. Y agregó, que lo que sucedió con el raid, fue contra la persona que esta ocupando su casa, no contra las policías.

"Los que están en mí casa, siguen estando en mí casa. Y todo lo que es la policía, es una corrupción terrible", finalizó Blasco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio