A UNA CAMIONETA SE LE DESENGANCHO EL CARRO CON LEÑA Y TERMINO IMPACTANDO CONTRA LAS BARRERAS QUE SE ENCUENTRAN SOBRE CHICLANA AL 100

Santiago, es trabajador del bazar, que está justo en el lugar donde sucedió el accidente sobre calle Chiclana y habló con Posturas para brindar detalles del hecho. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de junio de 2022 Redacciones Posturas
94e9f082-05cc-411b-8a8c-27b913b454fd

Durante la mañana de hoy, en Chiclana, casi esquina Belgrano, sucedió un accidente, luego de que un carro cargado de leña, se desenganchara y terminará impactando en las barreras colocadas en esa ubicación.

"Venía pasando una camioneta y cuándo el conductor llega a la esquina se da cuenta que se desengancho el carro", explicó en Posturas, Santiago, trabajador del bazar que está ubicado justo en ese lugar.

"Quedó un metro y medio sobre la vereda, había gente pasando y si no era por la baranda, nos rompía toda la vidriera", comentó.

"Hubo suerte, no se que le pasó al chico del carro, pero estaba muy preocupado", expresó Santiago. Y agregó, que personal de tránsito retiró el carro del lugar.

"No vimos por donde venía la camioneta, para mi iba por el carril del colectivo o iba muy rápido, porque para meterse hasta acá, debe haber pasado algo", finalizó el vendedor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio