DESDE ANSES CONFIRMARON QUE SE TERMINO EL TIEMPO PARA RECLAMAR POR EL REFUERZO DE INGRESOS: "ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVAN ESTOS CASOS"

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, estuvo en Posturas por Radio 10, para hablar de cómo se desarrollo el cobro de el refuerzo de ingresos y cuándo será la segunda cuota. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FUVbvY_WIAEDhqH

El titular de ANSES en Bahía Blanca, Claudio Carucci, pasó por Desayunos Periodísticos para contar detalles del pago de las cuotas del refuerzo de ingresos.

"Para tener números específicos, necesitamos tener un informe estadístico mensual con los números de Bahía, pero cómo hasta ayer tuvimos la posibilidad de reclamo, todavía no los tenemos", explicó Carucci.

"La logística de reclamos ya está cerrada, ahora estamos a la espera de la resolución de estás consultas para ver si se aprueban o no", comentó el titular de ANSES.

"Tuvimos casos que fueron rechazados por el entrecruzamiento financiero y todavía estamos a la espera de la resolución", contó Carucci, sobre algunos de los reclamos que llegaron a ANSES.

Otro de los inconvenientes tuvo que ver con los CBU: "Hubo algunos reclamos por las cuentas que estaban registradas en el sistema y ahora esperamos para ver cómo se resuelven".

Para finalizar, confirmó que se trabajo mucho para llevar adelante este proceso: "Se puso el cuerpo para atender las inscripciones y los reclamos y toda la logística fue gracias al compromiso de la gente de ANSES".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio