DESDE LA ONG PLATAFORMA SUSTENTABILIDAD INTEGRAL CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA Y ENTREGARON DOS BICICLETEROS A EMPLEADOS DE COMERCIO

Guillermo Liverotti, de la plataforma Plataforma Sustentabilidad Integral y Nicolás Iezzi, de Empleados de Comercio, hablaron con Radio 10 sobre la importancia de las iniciativas de desarrollo sustentable. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de junio de 2022 Redacciones Posturas
50caa84a-1487-4f89-85b6-6929de190a09

Cada 3 de junio, por iniciativa de la ONU, se celebra el Día Internacional de la Bicicleta, por eso Guillermo Liverotti de Plataforma Sustentabilidad Integral hizo entrega de dos bicicleteros a Empleados de Comercio.

"Hoy estamos entregando dos bicicleteros a la gente de Empleados de Comercio porque trabajan muy bien en la concientización sobre la salud", expresó Liverotti.

"Necesitamos concientización y seguridad vial y eso se logra con las charlas que comenzamos a dar hasta el 7 de junio", comentó Guillermo. Toda la información sobre estás charlas se puede encontrar en http://combici.org/

Por su parte, Nicolás Iezzi, recibió los bicicleteros por parte de Empleados de Comercio: "Contentos de estar instalando estos bicicleteros que van a utilizar los afiliados que hacen trámites en el gremio".

"Es importante que aportemos a la sociedad y apoyar estás iniciativas de desarrollo sustentable", finalizó Iezzi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio