EL MUNICIPIO CONFIRMO QUE EL UNICO LUGAR PARA SACAR LA LICENCIA DE CONDUCIR ES EL PASEO DEL SOL: "DETECTAMOS UN PERFIL FALSO DE FACEBOOK QUE PEDIA TRANSFERENCIAS"

Ramiro Frapiccini, director de Movilidad Urbana, contó en Radio 10, que desde la Municipalidad detectaron un perfil falso en Facebook que pedía transferencias bancarias para las licencias de conducir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FRwlXx2X0AIG8Ac

El director de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, habló en Posturas y aclaró que el único lugar para tramitar la licencia de conducir es el Paseo del Sol.

"El Paseo del Sol es el único lugar para tramitar la licencia y pagar los sellados", afirmó Frapiccini.

"Hemos detectado un perfil falso de Facebook dónde pedían transferencias bancarias y han estafado gente", comentó el funcionario. Y agregó que el Municipio no pide pagos antes de iniciar el trámite.

"El turno se tramita a través del número de whatsapp, en ese número aparece un link y lo único que deben hacer es cargar sus datos, para saber día y horario en el que tienen que ir al Paseo del Sol".

Para finalizar, aclaró que sólo deben utilizar el whastapp o la página y que el pago se hace después de que se inicio el trámite.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio