EL TITULAR DE DEFENSA CIVIL HABLO CON RADIO 10 EN LA PREVIA DEL CURSO DE RCP QUE SE HARA EN EL TEATRO DE INGENIERO WHITE

José Luis Henríquez, director de Defensa Civil, dialogó en vivo desde Ingeniero White con Posturas sobre los principales detalles de la charla sobre técnicas de RCP que brindaran para la comunidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de junio de 2022 Redacciones Posturas
henriquez desayunos

El director general de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló desde la transmisión en vivo de Radio 10, desde el Teatro de Ingeniero White, dónde el personal de Defensa Civil estará haciendo una charla sobre las técnicas de RCP.

"Para nosotros es importante que se difunda y la gente se acerque para tener conocimiento", comentó Henríquez.

"Se va a desplegar cómo si fuera una capacitación, para que la gente pregunte y se saque dudas", explicó el titular de Defensa Civil.

Aproximadamente, la charla será de una hora y media y estará a cargo del personal de Capacitación y Prevención de Defensa Civil.

Por otro lado, se refirió a los trágicos accidentes sucedidos durante el fin de semana. Uno de ellos, fue el siniestro en ruta 35, dónde fallecieron dos personas y otra fue trasladada al hospital: "Los dos autos estaban en la banquina, ese kilómetro es una recta con doble línea amarilla". Y agregó: "No sabemos las causales, pero alguno se cruzó de carril, porque uno salía y otro entraba a Bahía".

En el caso del accidente en El Triángulo, dónde falleció un motociclista explicó que todavía se desconoce la mecánica del accidente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio