CESAR GARCIA SE MOSTRO EN CONTRA DEL PROYECTO DE AVANZA LIBERTAD SOBRE EL MARCO REGULATORIO PARA LAS MOVILIZACIONES: "BUSCAN LIMITAR LA LIBERTAD DE EXPRESION"

César García, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, habló con Radio 10, sobre su postura respecto al proyecto de Martín Barrionuevo para controlar las manifestaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de junio de 2022 Redacciones Posturas
0eca69ed-b696-4171-8c36-2d44fb70a3d5

El presidente del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo), César García dialogó con el equipo de Posturas por Radio 10 sobre el proyecto presentado por Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, para crear un marco regulatorio para las movilizaciones. 

"Tienen la idea de limitar la libertad de expresión, cómo si fuera que los manifestantes buscan cortar porque sí", comentó García.

"Buscan atentar contra las luchas del pueblo y estamos en desacuerdo, porque mientras exista exclusión, desigualdad, injusticia, va a existir movilización y lucha", expresó el presidente del PTP.

"Estamos en contra porque es una política represiva y más allá de que se apruebe o no, no hay que subestimar la lucha del pueblo".

Respecto a si se puede juntar a charlar sobre el proyecto, dijo que no tendría problema: "Buscan aplacar la rebeldía de los jóvenes y por eso salimos a luchar". 

"Ya le aclaro al concejal, que no lo van a lograr, porque el pueblo ya demostró que a lo largo del tiempo, la base es la lucha", finalizó García.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio