SE LLEVO A CABO UN NUEVO DISFRUTA BAHIA EN EL PARQUE DE MAYO: "HUBO UN POCO MENOS DE PUBLICO POR EL FRIO Y EL PARTIDO DE ARGENTINA, PERO ESTUVO BUENO"

Rubén García, director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, brindó detalles de lo que fue una nueva edición de este evento en la isla del Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de junio de 2022 Redacciones Posturas
344f28c3-0a40-4c87-aac9-ba3ea074e758

El director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, Rubén García habló de lo que fue el Disfruta Bahía en el Parque de Mayo, durante este fin de semana.

"Estuvo bueno, hacía frío, pero siempre pasa estos meses, además jugaba Argentina, así que hubo menos concurrencia de público en comparación al anterior", explicó García en Posturas.

"Los emprendedores y los food trucks trabajaron muy bien, los artistas pudieron desarrollarse, así que la idea es mantenerlo y no cortar en todo el año", comentó el director de actividades culturales.

Por último, el funcionario contó que también fue muy exitoso el taller de comportamiento canino y la vacunación antirrábica. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio