GRACIELA GONZALEZ PRIETO HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL JOVEN INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONO: "ESPERAMOS QUE SE RECUPERE SIN SECUELAS"

Graciela González Prieto, doctora del Hospital Municipal, contó en Posturas por Radio 10 detalles del estado de salud del joven que fue encontrado en su casa con una intoxicación de monóxido de carbono. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de junio de 2022 Redacciones Posturas
GONZALEZ PRIETO EN DESAYUNOS

En el día de ayer, encontraron a un joven inconsciente en su departamento en Alvarado al 1000 con una intoxicación de monóxido de carbono. Por eso, la doctora Graciela González Prieto, habló en Radio 10 sobre su estado de salud.

"Está internado en terapia intensiva, pero estable. Cuándo fue ingresado estaba en coma y ese es el síntoma más complicado de una intoxicación cómo está", explicó la doctora.

"El órgano que más sufre la falta de oxigeno, es el cerebro. Si pasan 5 minutos que no llega sangre al cerebro, el dañó puede ser irreversible", explico González Prieto.

Por otro lado, la médica contó que hay reacciones y respuestas del paciente que son importantes en está recuperación que atraviesa.

Por último, aclaró que no hay tiempos estipulados para la evolución: "Esperamos que se recupere sin secuelas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio