EL MUNICIPIO PRESENTO EL PROYECTO BAHIA PET FRIENDLY: "NO HAY QUE TENER MIEDO A SER PIONEROS EN ALGUNAS COSAS"

Pablo Romera y Roberto Giménez, hablaron con Posturas sobre la presentación del proyecto de ordenanza "Bahía Pet Friendly", para que los locales gastronómicos tengan lugares aptos para ir con mascotas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de junio de 2022 Redacciones Posturas
cb3a177a-795a-4a46-9b50-87000f0eebc6

La Municipalidad realizó una conferencia de prensa dónde presentó el proyecto "Bahía Pet Friendly", para que los locales puedan optar por tener espacios aptos para ir con mascotas.

"Está es una primera etapa, la idea es poder, en un segundo paso, extender a hoteles, hospedajes, transporte público. El que quiere se adhiere y el que no quiera, no lo hará", explicó Pablo Romera en Posturas.

"Desde el área de fiscalización van a analizar que se estén cumpliendo todas las medidas del proyecto", comentó el funcionario.

Por su parte, el veterinario Roberto Giménez, contó que las mascotas no estarán en las áreas de elaboración: "Estarán ubicados en lugares periféricos que sean admitidos por el Municipio".

"Una de las obligaciones de los tutores es que estén controlados, que tengan collar o correa", comentó el veterinario y agregó que los propietarios del local, pueden pedir que se retiren si las mascotas no se comportan.

Romera comentó que con la ordenanza no obligan a nadie y que también puede pasar que haya locales que sólo admitan perros o solo permitan acceder con gatos.

Para finalizar, Giménez y Romera hicieron referencia a los pedidos de la gente: "Tenemos que escuchar a la gente y trabajar en función de eso, sin tener miedo a ser pioneros en algunas cosas".

f939b772-f608-4a01-97d9-3f01a6f93340LOS DUEÑOS DEL CAFE MUÑOZ ANALIZARAN EL PROYECTO PET FRIENDLY PARA ADAPTAR SUS INSTALACIONES: "TRATAREMOS DE ATENDER A TODAS LAS NECESIDADES"
h levantesi lnpHORACIO LEVANTESI, DIRECTIVO DE LOS GASTRONOMICOS HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL PROYECTO PET FRIENDLY: "ME SORPRENDE QUE EL MUNICIPIO NO NOS HAYA PEDIDO OPINION"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio