Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL SINDICATO DE PETROQUIMICOS INAUGURO SUS NUEVAS INSTALACIONES EN LA SEDE UBICADA EN COLON: "FUE UN TRABAJO GIGANTESCO Y DENTRO DE POCO YA NOS VAMOS A ESTAR MUDANDO"

Julio Leguizamón, secretario general del gremio SPIQPyA, habló con Posturas por Radio 10 sobre el trabajo realizado durante más de dos años para poder finalizar la obra. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de junio de 2022 Redacciones Posturas
a3a4b888-3395-4f08-b797-688269bfe7a3

El Sindicato de Personal de Industrias Químicas Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca (SPIQPyA), realizó la inauguración de su nuevas instalaciones en el edificio ubicado en Colón y Teniente Farías.

"Estuvimos dos o tres años trabajando para transformarlo en nuestra sede. Pero no sólo para que la disfruten nuestros afiliados, sino para que pueda ser usado por toda la sociedad", expresó el secretario general del gremio, Julio Leguizamón, en Posturas por Radio 10.

"Lo modernizamos, hicimos salones, canchas y la cochera subterránea. Fue un trabajo gigantesco, pero ya hemos finalizado gran parte de la obra y vamos a poder mudarnos dentro de poco", comentó Leguizamón.

"También se construyeron muchas oficinas para que trabajen todas las secretarías y terminamos la cancha arriba de la cochera para ser usada en los grandes eventos", explicó el secretario general.

Por último, contó que las principales instalaciones estarán en esta nueva sede: "Todo lo que es social, quedará en la sede de Sarmiento".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio