Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

HORACIO LEVANTESI, DIRECTIVO DE LOS GASTRONOMICOS HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL PROYECTO PET FRIENDLY: "ME SORPRENDE QUE EL MUNICIPIO NO NOS HAYA PEDIDO OPINION"

Horacio Levantesi, directivos de los gastronómicos, habló en Posturas por Radio 10 sobre el proyecto presentado por la Municipalidad para que los locales tengan espacios para las mascotas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de junio de 2022 Redacciones Posturas
h levantesi lnp

Luego de la presentación del proyecto "Bahía Pet Friendly", serán los locales gastronómicos quiénes decidan si se suman a esta iniciativa o no.

"Me sorprende mucho que desde la Municipalidad no nos hayan pedido opinión sobre el proyecto", comentó Horacio Levantesi, directivo de los gastronómicos.

"Veremos como sigue, porque lo toman de Europa, porque allá es común verlo, pero también es común no ver perros callejeros, que es el primer paso que debería resolverse acá", explicó Levantesi.

Más allá de que es una medida voluntaria, Levantesi no cree que muchos locales se adhieran: "Me da la sensación que no a mucha gente le gustaría esto".

f939b772-f608-4a01-97d9-3f01a6f93340LOS DUEÑOS DEL CAFE MUÑOZ ANALIZARAN EL PROYECTO PET FRIENDLY PARA ADAPTAR SUS INSTALACIONES: "TRATAREMOS DE ATENDER A TODAS LAS NECESIDADES"
cb3a177a-795a-4a46-9b50-87000f0eebc6EL MUNICIPIO PRESENTO EL PROYECTO BAHIA PET FRIENDLY: "NO HAY QUE TENER MIEDO A SER PIONEROS EN ALGUNAS COSAS"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias