MARTIN BARRIONUEVO CONTO QUE HOY NO SE TRATARA SU PROYECTO SOBRE LAS MOVILIZACIONES Y SE REFIRIO A LA PRESENTACION DE BAHIA PET FRIENDLY: "NO ERA EL MOMENTO Y PUEDE SER SECTORIAL"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, habló en Radio 10 sobre cuándo se tratará su proyecto para regular las movilizaciones y dio su opinión sobre el proyecto Bahía Pet Friendly. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FUVDHI6XwAEoQQo

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, habló en Posturas por Radio 10 sobre cuándo ingresará al Concejo Deliberante su proyecto par crear un marco regulatorio para las movilizaciones.

"Cuándo son ordenanzas, se espera un informe del Ejecutivo y esperamos que la semana que viene estén los informes para que sea tratado en la próxima sesión", explicó Barrionuevo.

"Hoy no será tratado, pero si será el comienzo de su camino parlamentario", comentó el edil. Y agregó: "Tengo fe que salga pronto, si todo sale bien, la sesión que viene podemos tratarlo":

Por último, se refirió al proyecto presentado por la Municipalidad sobre los locales gastronómicos Pet Friendly: "Me parece que no era el momento, es algo bastante particular. Es algo sectorial, porque el que no tenga un espacio adecuado, queda afuera de la excepción de tazas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio