ACCIDENTE EN COLON Y VIEYTES: UN MOTOCICLISTA FUE TRASLADADO CONSCIENTE LUEGO DE IMPACTAR CONTRA UN AUTO QUE INTENTO DOBLAR A LA IZQUIERDA HACIA VIEYTES

Aproximadamente a las 10 de la mañana, un auto y una moto colisionaron luego de que el conductor del automóvil, intentó girar a la izquierda en sentido Vieytes, incumpliendo las leyes de tránsito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ACCIDENTES VIALES 09 de junio de 2022 Redacciones Posturas
c2273ced-c6f3-4af3-a3e2-34f65f998e36

Siendo las 10 de la mañana, se produjo un accidente en Colón y Vieytes, entre un auto que circulaba por Colón y una moto que venía por Brown.

"Aparentemente el auto quiso girar a la izquierda hacía Vieytes, sin advertir que la moto venía por Brown", comentaron desde Defensa Civil. Y aclararon que según las leyes de tránsito, no se puede girar a la izquierda.

"La ambulancia traslado al motociclista con un dolor de espalda pero consciente, aunque no sabía muy bien lo que le había pasado", explicaron quiénes trabajaron en el lugar.

"Estamos esperando que vengan los peritos de científica y pedimos no transitar por Vieytes", explicó Martín de Defensa Civil.

7d1bb875-b850-4867-91e3-57afd9ffc0fd

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio