LLEGARON NUEVAS NETBOOKS DEL PLAN CONECTAR IGUALDAD PARA ESCUELAS DE BAHIA: "VAMOS A PRIORIZAR LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS MAS VULNERABLES"

Marina Sol Cano, consejera escolar del Frente de Todos, habló en Posturas sobre la llegada de computadoras para entregar a los alumnos en diferentes colegios secundarios de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de junio de 2022 Redacciones Posturas
eeeca5a7-76fc-4459-ba32-735495dd3986

La consejera escolar del Frente de Todos, Marina Sol Cano, contó en Posturas que llegaron 140 netbooks del Plan Conectar Igualdad, que fueron entregadas por el Inspector Regional, Claudio Martini, la Inspectora Distrital, Julieta Conti y Federico Susbielles, a las escuelas secundarias número 37, 38 y 29.

"Es una muy buena noticia para alumnos y para toda la comunidad educativa", comentó Cano. Y agregó que vendrán más entregas para otras escuelas.

"El Conectar Igualdad se retoma ahora, en pandemia se entregaron algunas y ahora por las necesidades de Bahía, surge esta nueva entrega", explicó la consejera escolar.

"Se prioriza a las comunidades educativas más vulnerables, pero la idea es que llegue a todos", contó Cano sobre cómo es la elección de los destinatarios de las computadoras.

"El plan estuvo interrumpido durante el gobierno de Mauricio Macri y Vidal y se tuvo que acondicionar todo de nuevo", expresó Marina.

Por último, confirmó que durante este mes estarían recibiendo una segunda tanda de netbooks.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio