MICRO DE LA OMIC: VUELVE EL PLAN PRE VIAJE Y LA DOCTORA PAMELA CANTERO EXPLICO EN RADIO 10 QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA

Pamela Cantero, titular de la OMIC, habló en Posturas sobre el nuevo lanzamiento de Pre Viaje para las vacaciones de invierno y contó a que detalles hay que prestar atención. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FTIF69XUAAAkIUm

La doctora, Pamela Cantero, titular de la OMIC estuvo en los estudios de Radio 10 con su micro, para hablar sobre el plan Pre Viaje, que estará disponible nuevamente en vacaciones de invierno.

"No hemos recibido denuncias, es un plan accesible y es fácil de usar", explicó Cantero. Y agregó: "Comienza nuevamente en las vacaciones de invierno".

Los pasos a seguir, según la titular de la OMIC, son primero chequear que el proveedor esté inscripto en el plan Pre Viaje, después registrarse y por último, cargar el viaje: "Tiene que estar programado, porque el crédito se habilita el día que comienza el viaje".

En el caso de que quede crédito en la tarjeta, también puede ser utilizado en kioscos, restaurantes y otros locales adheridos al plan.

Uno de los puntos claves es pedir la factura tanto en los pasajes, cómo cuándo arreglas el hospedaje: "Esas facturas son las que voy a cargar para generar el crédito".

Por último, aclaró que para los jubilados el reintegro de un 70% y para el resto de los inscriptos de 50%.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio