VECINOS DEL BARRIO VILLA BELGRANO DENUNCIAN QUE ESTAN ENVENENANDO PERROS: "HAY ALGUIEN QUE NO ES HUMANO, PORQUE LA GENTE DE BIEN NO HACE ESTO"

Valeria, vecina del Barrio Villa Belgrano se comunicó con Posturas por Radio 10, para contar que en el barrio hay alguien que está envenenando a los perros del lugar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de junio de 2022 Redacciones Posturas
06aeac63-5ab3-4365-8623-c3179f4ee750
Foto Ilustrativa

Los vecinos del Barrio Villa Belgrano, a la altura de Avenida Alem al 3400, están denunciando que hay alguien que está envenenando a los perros del lugar.

"Hace dos días nos encontramos con un perrito en la esquina de mi casa, que a pesar de que un veterinario intentó ayudarlo, terminó falleciendo", contó Valeria, vecina del lugar.

"Unas horas después apareció otro más, que gracias a dios pudo salvarse", explicó Valeria.

"Evidentemente hay alguien que no es humano, porque la gente de bien, no hace estás cosas", afirmó.

"En mi caso, mi perra también sufrió esto, escuchamos ladridos a la noche y cuándo salimos estaba trastabillando y vomitaba espuma", comentó Valeria. Y agregó que en su caso, la llevaron rápidamente a la veterinaria y la salvaron.

Por último, confirmó que no saben quien puede ser, pero que los venenos utilizados son algunos que utilizan en los campos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio