CESAR GARCIA VOLVIO A REFERIRSE EN RADIO 10 AL PROYECTO PARA REGULAR LAS MANIFESTACIONES: "SE NOTA QUE BARRIONUEVO NO FUE NUNCA A UNA MOVILIZACION"

César García, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, pasó por Posturas por Radio 10, para dar su opinión respecto al proyecto que buscar regular las manifestaciones en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FU5I520WAAEE61U

El presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, César García, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10, para volver a referirse al proyecto presentado por Martín Barrionuevo, para crear un marco regulatorio para las manifestaciones.

"El proyecto no es nada nuevo, porque es una idea que viene de arriba, Patricia Bullrich ya había presentado un proyecto anti-piquete", contó García.

"Tienen la idea de atentar contra la libertad de expresión y lo que hacen es trasladar las mecánicas de Buenos Aires a Bahía", afirmó García. Y agregó: "Se nota que Barrionuevo no fue nunca a una movilización".

Según García, mientras sigan existiendo causas sociales, seguirán saliendo a la calle: "La historia de Argentina muestra que dónde hay injusticia, hay rebelión y eso no lo van a poder cambiar".

Para García que sólo te permitan usar el 50% de la calle o que haya que pedir permiso para poder marchar, es "ocultar el verdadero problema que existe".

Por otro lado, se refirió a las internas dentro del Frente de Todos: "Pasa en todos los partidos, pero tenemos que comenzar a discutir el rumbo para poder recuperar, entre otras cosas, la soberanía".

También habló sobre Javier Milei y su llegada a los mas jóvenes: "No hay que subestimar lo metodológico, porque cuándo hay un tipo que grita en televisión, con los pelos parados, tiene una cierta seducción".

"Pero si le tengo que decir algo a los jóvenes, es que hay que ser rebeldes con una causa y un rumbo, porque lo que proponen los libertarios y una parte de Juntos, es que la grieta se agrande cada vez más", finalizó García.

FUVDHI6XwAEoQQoMARTIN BARRIONUEVO HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL PROYECTO PARA CONTROLAR LAS MANIFESTACIONES: "VAN A TENER QUE DEJAR EL 50% DE LA CALLE LIBERADA"
0eca69ed-b696-4171-8c36-2d44fb70a3d5CESAR GARCIA SE MOSTRO EN CONTRA DEL PROYECTO DE AVANZA LIBERTAD SOBRE EL MARCO REGULATORIO PARA LAS MOVILIZACIONES: "BUSCAN LIMITAR LA LIBERTAD DE EXPRESION"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio