PABLO ROMERA HABLO EN RADIO 10 SOBRE BAHIA PET FRIENDLY Y SE REFIRIO A LA REUNION DE GAY CON INSAURRALDE: "HOY SI QUERES PROYECTAR ALGO IMPORTANTE TENES QUE HABLAR CON INSAURRALDE"

Pablo Romera, secretario general de la Municipalidad, dialogó con Radio 10 sobre la presentación del proyecto Pet Friendly, del encuentro de Héctor Gay con Martín Insaurralde y la reunión de la mesa local de Juntos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FU5PuxfWUAEmhbl

El secretario general de la Municipalidad, Pablo Romera, estuvo en Posturas por Radio 10, hablando del proyecto "Pet Friendly", del desfile del 9 de julio y de la reunión que tendrá el intendente Héctor Gay y Martín Insaurralde.

Lo primero que aclaró fue la polémica reunión de la mesa local de Juntos, dónde desde el partido GEN, afirmaron que no fueron invitados: "Si hay que hacer un mea culpa, es que está vez puede haber faltado un poco de organización".

Y confirmó que el mes que viene se volverán a reunir todos los que integran Juntos: "El objetivo es juntarse para resolver las problemáticas del país".

Otro de los temas que habló en Radio 10, fue sobre la reunión que mantendrá el intendente Héctor Gay con Martín Insaurralde: "Una de las cuestiones importantes que tratará es ponernos al día con los programas de infraestructura municipal, porque no estamos licitando obras por lo costosas que son".

"El presupuesto se aprobó en noviembre y diciembre, pero la inflación creció mucho en este tiempo", expresó Romera. Y agregó: "Hoy por hoy, si querés destrabar o proyectar algo para tu ciudad, tenés que hablar con Insaurralde".

Las obras más necesitadas son relacionadas a ABSA: "La mayor cantidad de reclamos que tenemos son por ABSA, entonces de una vez por todas, algo tienen que hacer".

Por otro lado, se refirió al desfile que organizó el Municipio para el 9 de julio: "Es uno de los que más le gusta a los bahienses. Será 11:30 en calle Alem y participarán cerca de 2000 personas entre militares e instituciones".

Está semana, desde la Municipalidad, presentaron "Bahía Pet Friendy", un proyecto para que los locales gastronómicos sean aptos para ir con mascotas: "Estamos convencidos de que era el momento de hacerlo, se viene trabajando desde febrero con muchos profesionales", comentó Romera.

"Ayer me reuní con Horacio Levantesi, que era algo que estaba pautado y hoy tengo reunión con los locales que ya son Pet Friendly", explicó Romera.

Por último, aclaró que las personas se encontrarán con una imagen que diga que el local está adherido a Bahía Pet Friendly y un código QR, dónde encontrarán todos los detalles de la ordenanza.

cb3a177a-795a-4a46-9b50-87000f0eebc6EL MUNICIPIO PRESENTO EL PROYECTO BAHIA PET FRIENDLY: "NO HAY QUE TENER MIEDO A SER PIONEROS EN ALGUNAS COSAS"
h levantesi lnpHORACIO LEVANTESI, DIRECTIVO DE LOS GASTRONOMICOS HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL PROYECTO PET FRIENDLY: "ME SORPRENDE QUE EL MUNICIPIO NO NOS HAYA PEDIDO OPINION"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio