DOS HOMBRES SE LLEVARON UNA LONA DEL CAFE MUÑOZ: "LO HICIMOS VIRAL PARA MOSTRAR COMO SOMOS COMO SOCIEDAD, NO NOS IMPORTA NADA DEL OTRO"

Facundo Borri, uno de los dueños del Café Muñoz, habló en Posturas por Radio 10, sobre la situación en la cuál dos hombres se llevaron una lona que pertenece al local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de junio de 2022 Redacciones Posturas
f939b772-f608-4a01-97d9-3f01a6f93340

Uno de los dueños del Café Muñoz, Facundo Borri dialogó con Posturas para dar detalles de las dos personas que se robaron una lona que pertenece al local.

"La verdad es que es increíble, siguiendo las cámaras nos damos cuenta que se la habían llevado", comentó Borri. Y agregó, que eran dos hombres mayores, que estaban tomando un café en el local.

"Fue cerca del mediodía y la verdad hay que tener un poco de vergüenza porque son dos hombres grandes", contó el dueño de Café Muñoz.

La lona es utilizada para tapar las sillas durante la noche: "El chico que trabaja acá, sacó la lona y volvió a entrar al local y cuándo sale al rato, ya no estaba más".

Por último, Borri explicó que no hicieron la denuncia: "Lo hicimos viral para mostrar cómo somos como sociedad, no nos importa nada del otro".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio