EL PROXIMO MARTES COMIENZA EL JUICIO POR JURADOS POR EL HOMICIDIO DE AGUSTINA BUSTOS: EL UNICO IMPUTADO ES MATIAS MORENO

El juicio comenzará el martes 14 y continuará hasta el jueves 16. La conducta del acusado fue calificada como un homicidio criminis causa.

LOCALES 13 de junio de 2022 Redacciones Posturas
4f2b6252-d175-4607-94cb-9a12950eb7da

Desde el martes 14 y hasta el jueves 16, se desarrollará el juicio por jurados respecto del homicidio de Agustina Bustos, por el cual llega como único imputado Matías Diego Moreno.

Según la investigación a cargo del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, el hecho se produjo el 3 de abril de 2018, en inmediaciones de las calles Piedrabuena y Sáenz Peña de Bahía Blanca, cuando Moreno le sustrajo a la mochila a Agustina.

Para consumar el robo o mientras pretendía concretarlo, Moreno le aplicó tres puntazos a la victima, uno de los cuales le causó la muerte.

La conducta del acusado fue calificada como un homicidio criminis causa en los términos del artículo 80 inciso 7 del Código Penal, y, en forma subsidiaria, se previó la figura de homicidio en ocasión de robo, artículo 165 del Código Penal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio