EL MUNICIPIO HABLO CON RADIO 10 SOBRE EL SUBSIDIO PARA LAS PATENTES MUNICIPALES: "HAY TIEMPO HASTA EL 16, PERO VAMOS A INTENTAR UNA PRORROGA PORQUE HAY MUCHO INTERES"

Ceferino Martínez, subsecretario de rentas municipales, habló con Posturas sobre los nuevos beneficios que brindarán descuentos en las patentes y las tazas municipales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de junio de 2022 Redacciones Posturas
2a3bd751-81c4-48a8-9ee6-3c7ced7b62ac

El subsecretario de rentas municipales, Ceferino Martínez, habló en Posturas por Radio 10 sobre los beneficios a los que podrán acceder los bahienses en las patentes municipales.

"El descuento para las patentes será de 25%, teniendo en cuenta que tengan la póliza de seguro vigente, VTV al día, que no tengan multas", explicó Martínez.

"Si hacen el trámite antes del vencimiento de la primera cuota, entran las tres cuotas del año en el descuento", comentó el subsecretario.

Otro de los beneficios, tiene que ver con utilizar Mercado Pago: "Pueden ahorrar un 15% o 600 pesos pagando con esta modalidad".

Por último, contó que en principio el trámite se puede hacer hasta el 16: "Estamos viendo de hacer una prórroga  de unos días, porque es mucho el interés de la gente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio