EL CONSULTOR GASTRONOMICO NESTOR SCARANO HABLO EN RADIO 10 SOBRE "BAHIA PET FRIENDLY": "ES INVIABLE PORQUE NO NOS PODEMOS COMPARAR CON EUROPA"

Néstor Scarano, consultor gastronómico, pasó por Posturas para hablar sobre el proyecto presentado por el Municipio sobre el acceso de las mascotas a los locales gastronómicos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de junio de 2022 Redacciones Posturas
ba70df36-557e-4491-b6bf-1ef1d386ce6b

El consultor gastronómico, Néstor Scarano, visitó los estudios de Radio 10 para dar su opinión sobre el proyecto "Bahía Pet Friendly" que presentó la Municipalidad.

"Vengo de Ushuaia, es otra Argentina totalmente y el tema mascotas está muy controlado, incluso en la calle deben ir con bozal y correa. Y no están permitidos en locales gastronómicos", comentó Scarano.

"En Buenos Aires en su momento se aprobó una ordenanza para que estén en las mesas afuera, pero separados de la gente, eso es lo único vigente", explicó el consultor.

Respecto al proyecto del Municipio, se mostró en contra: "Pienso que es inviable, no nos podemos comparar nunca con Europa, no tenemos esa educación".

Por otro lado, enumeró cuáles son las razones por las que los locales podrían oponerse a está medida: "Primero que puede no gustarle a los otros clientes, segundo la contaminación, el tema vacunas o los pelos, y tercero, no podes controlar todas las necesidades de los animales".

Por último, reflexionó sobre la situación gastronómica actual en Bahía: "La salida de la ciudad sigue siendo la gastronómica, pero este fin de semana vi poca gente en Avenida Alem. A esto se le suma el cerrado por descanso semanal y que la oferta es muy amplia en ciertos rubros".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio