DESDE EL FORO DEL PARQUE NOROESTE SE REUNIERON CON EL MUNICIPIO PARA GESTIONAR ALGUNAS ACCIONES RELACIONADAS AL PARQUE

Mónica Mansilla, integrante del Foro del Parque Noroeste, habló con Posturas sobre la reunión con Martín Castro y Pablo Bianco para gestionar algunas acciones dentro del parque. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de junio de 2022 Redacciones Posturas
bf05f01b-c001-4027-adfa-445a2aa6efe9

Desde el Foro del Parque Noroeste, se reunieron con funcionarios del Municipio para llevar adelante gestiones que tienen que ver con la intervención del Parque.

"Tuvimos una reunión con todas las organizaciones del foro, con Martín Castro, también estuvo Bianco y el delegado de centro, con quiénes gestionamos desde hace un año los posibles acciones dentro del parque", explicó Mónica Mansilla en Posturas.

Una de las obras que están realizando tiene que ver con las luminarias: "En algunos lugares primordiales ya se viene observando la puesta en valor de este espacio a través de las mismas y anoche se puso a pleno la luminaria de la plaza José Martí, la cuál también tiene una casilla policial".

"También se habló sobre las diferentes acciones que ya estaba presupuestadas para el 2022 y se harán entre agosto y septiembre, cómo lo son, el sector de descanso, mesas, bancos y la reparación cancha de básquet", comentó Mónica.

Por último, afirmó que seguirán gestionando más acciones y confirmó que tienen toda la documentación dónde le solicitan a Ferrocarriles, los espacios del Parque.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio