COMIENZA EL JUICIO POR JURADOS POR EL HOMICIDIO DE AGUSTINA BUSTOS: "NINGUNA CONDENA SERA JUSTA, PORQUE JUSTO SERIA QUE MI HIJA ESTE ACA"

Laura Moreno, mamá de Agustina Bustos, habló con Posturas por Radio 10, sobre el comienzo del juicio por el homicidio cometido por Matías Moreno contra su hija. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Laura Moreno

Laura Moreno, es la mamá de Agustina Bustos, la chica asesinada en el 2018 en el Barrio Rucci por Matías Moreno para robarle la mochila. Hoy comienza el juicio por jurados de este caso, que se extenderá hasta el jueves 16.

"Después de cuatro años de esperar de esperar llegó el día en que voy a tener que ver al asesino de mi hija y escuchar todo lo que paso ese día otra vez", comentó Laura en Posturas.

"El jurado va a evaluar que Moreno es un asesino y que la mató porque no le importó la vida de mi hija", explicó Laura.

Respecto a cómo se desarrollará el juicio, contó que deben convencer a todos los jurados: "Tenemos que lograr que los 12 jurados se pongan de acuerdo para la pena máxima".

"Necesito que los 12 jurados vean esto y tener la condena que espero. Ninguna condena es justa, justo sería que mi hija esté acá", expresó Laura.

"Hoy tengo que tener fe y la seguridad de que Moreno la mató y que va a ir preso", finalizó Laura.

4f2b6252-d175-4607-94cb-9a12950eb7daEL PROXIMO MARTES COMIENZA EL JUICIO POR JURADOS POR EL HOMICIDIO DE AGUSTINA BUSTOS: EL UNICO IMPUTADO ES MATIAS MORENO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio