MARTIN MOYANO HABLO DEL PROCESO DE COMPACTACION Y SE REFIRIO A LOS GRUPOS DE MOTOS QUE CIRCULARON EL FIN DE SEMANA: "ESTO SE VIENE DANDO HACE UN TIEMPO, SOLO QUE LA CIUDAD TOMO CONOCIMIENTO AHORA"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano, habló con Posturas por Radio 10 sobre el proceso de compactación de autos y motos que se realizó hoy y sobre las motos que circularon durante el fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2022 Redacciones Posturas
7fbabbc2-4251-4735-911d-24061f61a6db

El director de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, habló con Posturas por Radio 10 sobre el proceso de compactación que realizó el Municipio y sobre los hechos de tránsito que se dieron el fin de semana.

"Se había postergado por la pandemia, pero esto es materia de trabajo del juzgado de faltas, porque vehículos para compactar hay de todo, de siniestros, secuestros que no han sido retirados", explicó Moyano.

"En las motos se ve mucho que están en buen estado, pero por distintas circunstancias están hace años esperando ser retiradas", comentó el funcionario.

Por otro lado, se refirió a las motos que circularon en contra mano por distintas calles de la ciudad: "Hemos identificado a 9 conductores, ahora pediremos su licencia, porque los vimos a través de las cámaras".

"Esto fue que se viene dando, sólo que ahora la ciudad tomo conocimiento, porque es algo que combatimos a la noche", comentó Moyano.

"Teníamos la presencia habitual de un domingo, pero la operatividad de tránsito estaba ocupada en otras tareas", explicó.

Por último, se refirió a cómo actuarán durante el fin de semana largo: "Queremos llegar al fin de semana tranquilos, vamos a buscar esos vehículos en la previa y sacarlos, cuándo no cumplan con las medidas de seguridad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio