EL DIPUTADO JOSE LUIS RAMON CONTO EN RADIO 10 QUE ES EL ESFUERZO COMPARTIDO QUE PROPONE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS CREDITOS UVA

José Luis Ramón, diputado provincial de Mendoza, habló en Radio 10 sobre el proyecto presentado para poder brindar una solución a los hipotecados de los créditos UVA. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2022 Redacciones Posturas
cc4b5c52-a862-4e52-abd2-e83592d911db

El diputado provincial de Mendoza, José Luis Ramón, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la solución que presentó para ayudar a los hipotecados de los créditos UVA.

"Lo que hemos presentado que tiene como objetivo terminar con el problema grave que atraviesan las familias que fueron engañadas por el Estado para adquirir estos créditos", explicó Ramón.

"Proponemos que debe haber un esfuerzo compartido entre Estado, bancos y usuarios. Para que las personas que fueron engañadas tengan un tope de intereses, que sea permitida la cancelación anticipada para que puedan terminar de pagar al banco lo que se proponga entre las partes", comentó el diputado.

"Tengo claro que alguien que sacó un préstamo de 1 millón en 2018, hoy paga 8 millones. Lo que creemos que debe ocurrir, es que debe dividirse esos 8 millones en tres partes, entre Estado, bancos y usuarios", expresó Ramón.

"No hay voluntad política de resolver este tema. Por eso decidí hacerlo judicial y tomamos la iniciativa de hacer esto en representación de todos los afectados por los créditos", finalizó José Luis Ramón.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio