EL DIRECTOR DE COMPACTACION EXPLICO LA IMPORTANCIA DE LIMPIAR LAS CIUDADES PARA GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN EL AMBIENTE

Jorge Fernández, director de compactación, comentó en Radio 10 cómo se genera el proceso de compactación y confirmó un convenio que firmó la provincia para limpiar las ciudades. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2022 Redacciones Posturas
7cb4bf69-b589-441b-95ec-bb9b5064db91

El director nacional de compactación, Jorge Fernández, dialogó con Posturas sobre el proceso de compactación de motos y autos que se realizó en Bahía y el impacto que tiene en el ambiente.

"El proceso tiene 3 patas, la justicia federal, la justicia ordinaria y el juzgado de faltas. Después el primer paso lo hace el intendente, para sacarse la mugre de encima y la enorme contaminación que generan los vehículos que están acá", explicó Fernández.

El director, contó que después Héctor Gay deberá elegir una ONG con toda la documentación en regla, para hacer la donación.

"La provincia de Buenos Aires firmó un convenio dónde se convierte en la autoridad de competencia, y va a comenzar a compactar y eso ayudara a muchos lugares que se encuentran con vehículos estacionados", comentó Jorge Fernández.

"El compromiso es con lo ambiental y poder ayudar a los intendentes a a que descontaminen", finalizó el funcionario.

7fbabbc2-4251-4735-911d-24061f61a6dbMARTIN MOYANO HABLO DEL PROCESO DE COMPACTACION Y SE REFIRIO A LOS GRUPOS DE MOTOS QUE CIRCULARON EL FIN DE SEMANA: "ESTO SE VIENE DANDO HACE UN TIEMPO, SOLO QUE LA CIUDAD TOMO CONOCIMIENTO AHORA"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio