DEFENSA CIVIL TRABAJO EN DOS INCENDIOS DURANTE LA MADRUGADA: EN UNO DE ELLOS UNA MUJER Y UNA BEBA FUERON TRASLADADAS POR PREVENCION

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló en Posturas por Radio 10, sobre dos incendios durante la madrugada, uno en Sócrates al 3900 y otro en Jorge Aguilar 4177. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Jose Luis Henriquez

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló con Posturas para dar detalles de dos incendios que hubo durante la madrugada.

"El primero fue en una precaria construcción en Sócrates al 3900, cuándo la guardia de defensa civil y los bomberos llegaron, vieron varios focos, que cómo consecuencia del viento habían llegado a la construcción", explicó Henríquez, quien agregó que luego de sofocar el incendio, derrumbaron el lugar.

"El otro ocurrió a las 2 de la mañana, en Jorge Aguilar 4177, dónde tomó fuego un pequeño armario que estaba cerca de una salamandra", comentó.

"Cuándo llegamos, el mismo propietario ya había sacado el armario, así que hicimos tareas de prevención, para que no queden rastros y ventilamos el ambiente".

Por último, comentó que en este segundo incendio, una mujer de 35 años y una beba de 4 meses, fueron trasladadas: "Primero fueron atendidas en el lugar por el servicio de emergencia Siempre y luego trasladadas por prevención porque habían inhalado un poco de humo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio