FEDERICO MONTERO SE REFIRIO A LA AUSENCIA DE CONTROLES DE TRANSITO Y LAS DECLARACIONES DE MOYANO: "DECIR QUE NO HABIA POLICIA ES DESACERTADO, ES NEGLIGENTE Y MUESTRA SU INCAPACIDAD"

Federico Montero, del ministerio de seguridad, estuvo en los estudios de Radio 10, para hablar sobre las situaciones de tránsito que se dieron el último fin de semana en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Federico Montero

Federico Montero, integrante del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, habló en Posturas por Radio 10, sobre los hechos de tránsito ocurridos durante el fin de semana y las declaraciones de Martín Moyano.

"Me molestó que se escude o que haga referencia a una merma en el personal policial, porque la policía estuvo en encuentros deportivos que había en la ciudad", explicó Montero, sobre las declaraciones del responsable de tránsito, Martín Moyano.

"Salir a decir que no había policía cuándo no conoce la logística de la policía es desacertado, es negligente y no hace más que mostrar su incapacidad", afirmó.

"Después que se fue Álvarez Porte, había un desorden, dónde todos pedían efectivos, entonces le pedimos al Municipio que envíe todos los pedidos juntos los jueves". comentó Montero. Y agregó: "Este jueves, el comisario Bezos, no recibió el pedido, entonces llamo a la subsecretaria de seguridad y le dicen que por una cuestión presupuestaria no había controles".

"La policía estuvo, fue la policía la que provocó que se fueran las motos en contra mano", contó Federico. Y agregó que las motos venían por Brown y doblaron en O'higgins: "Las motos de los policías, venían siguiendo las denuncias al 911 y las esperan en la dársena de O'higgins".

"Cuándo cruzan las motos policiales en la calle, es que los motociclistas se van en contra mano. El único recurso presente fue la policía", explicó Montero.

Por otro lado, contradijo a Moyano, respecto a la supuesta falta de efectivos: "No hubo merma de efectivos, salir a decir eso, es lo que me molesta. No hay que mentirle a la gente, si hubo un error de planificación, hay que pedir disculpa".

"La responsabilidad del tránsito es del Municipio", finalizó Federico Montero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio