DESDE PAMI SE MOSTARON MUY CONTENTOS CON EL EXITO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL: "NOS PERMITE LLEGAR AL INVIERNO CON UNA COBERTURA IMPORTANTE"

Álvaro Díaz, director de PAMI en Bahía Blanca, habló con Radio 10 sobre el avance de la vacunación antigripal que están realizando para llegar al invierno con un alto porcentaje de vacunados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de junio de 2022 Redacciones Posturas
4eeba112-b4cf-4946-940c-62805e566e35

El director de PAMI en Bahía Blanca, Álvaro Díaz, comentó en Posturas por Radio 10, el avance de la campaña antigripal y la importancia de llegar al invierno con un alto porcentajes de vacunados.

"Estamos muy conformes con haber iniciado la campaña en los primeros días de abril, porque nos permite llegar al invierno con una cobertura importante", explicó Díaz.

"Nos da mucha alegría y nos deja muy conformes, porque se desarrollo con mucho éxito y fue accesible. Los afiliados sólo tenían que llevar DNI y carnet", comentó el director de PAMI. 

Por último, contó que también realizaron vacunaciones itinerantes: "Seguimos invitando a la gente a vacunarse porque la campaña no termino".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio