Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

FACUNDO TELLO VISITO BAHIA BLANCA, SE REUNIO CON EL INTENDENTE Y HABLO DE SU DESIGNACION AL MUNDIAL DE QATAR: "TENGO LA ILUSION DE ESTAR A LA ALTURA DEL EVENTO DEPORTIVO MAS IMPORTANTE"

Facundo Tello, arbitro de la primera división de futbol, visitó Bahía Blanca, tuvo un encuentro con Héctor Gay y se refirió a su designación para participar del Mundial de Qatar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de junio de 2022 Redacciones Posturas
b83fd695-f4b9-4a1f-a0af-6ae4c13a1e51

El árbitro bahiense, Facundo Tello, visitó la ciudad para reunirse con el intendente Héctor Gay con motivo de su participación en el Mundial de Qatar.

"Muy feliz de estar acá, de poder compartirlo con mí familia, siempre es un gusto en mí ciudad. Ser reconocido y que la ciudad muestre orgullo, supera mucho las expectativas", comentó Facundo.

 "El momento de la confirmación lo viví en un aeropuerto, por un llamado de mí hermano y fue emocionante", explicó el juez sobre cómo se entero de su designación.

"Tengo la ilusión de estar a la altura del evento deportivo más importante del mundo y de representar un camino recorrido del que estoy muy orgulloso".

También habló sobre las críticas recibidas por los árbitros: "No escucho radio, televisión, no tengo redes sociales, no me engancho con las críticas. Aprendí a decidir yo mismo que cosas me pueden dañar".

"A la Selección la veo como todos, muy ilusionado de que pueda ser un gran mundial", comentó sobre el equipo liderado por Lionel Messi. Y también se refirió a la posibilidad de que su participación se vea afectada por el recorrido de Argentina en el mundial: "Son las reglas del juego y quiero lo mejor para la Selección".

Por último, habló del nivel de arbitraje de la Liga del Sur: "Hay un grupo muy lindo de árbitros, enfocados en crecer".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio