HOY Y EL MIERCOLES PROXIMO LA OMIC Y CAMUZZI REALIZAN LOS TRAMITES DE REEMPADRONAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Pamela Cantero, titular de la OMIC, habló con Posturas por Radio 10, para brindar detalles del reempadronamiento de Camuzzi que están realizando en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de junio de 2022 Redacciones Posturas
6bc7855b-50b4-498e-b7fe-a1984d1b12f6

La titular de la OMIC, Pamela Cantero, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los detalles del reempadronamiento de Camuzzi, que se llevó a cabo hoy y que se repetirá el miércoles que viene.

"Estamos de 8:30 a 12:30, hoy y el miércoles que viene. Muchas personas ya sabían porque es algo que consultan en la OMIC", comentó Cantero.

"Esto es importante para que la gente tenga el beneficio de la zona fría y algunos tienen más beneficios, como por ejemplo, la tarifa social que es un 50% de descuento".

Lo único que se necesita es acreditar que se vive en ese domicilio: "Si no tienen una sucesión o la escritura, alcanza con un certificado de domicilio".

Las dos jornadas se realizan en el Concejo Deliberante y participan tanto el personal de la OMIC, cómo también las trabajadoras de Camuzzi: "Cuándo ya no hay facturas impagas, el trámite se hace oficial", finalizó la titular de la OMIC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio