Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DESDE AHORA EN ADELANTE LOS VENCIMIENTOS DE LA VTV SERAN DE ACUERDO A LA TERMINACION DE PATENTE

Sergio Virgili, encargado de la planta bahiense de control de la Verificación Técnica Vehicular, habló con Posturas para explicar los cambios en los vencimientos de la VTV. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de junio de 2022 Redacciones Posturas
VTV

El encargado de la planta bahiense de control de la Verificación Técnica Vehicular, Sergio Virgili, explicó en Radio 10, cómo serán de ahora en más los vencimientos en la VTV.

"A partir de enero, lo que se comenzó a hacer es un ordenamiento de las fechas de vencimiento de acuerdo al último dígito de la patente", explicó Virgili.

Y continuó: "Entonces arranca desde febrero de este año con terminación 2 y termina en noviembre con terminación 1. De acuerdo al último número que tenés en la patente, es el mes en el que te va a vencer".

"Lo que hay que hacer ahora, es renovar la VTV de acuerdo al vencimiento original y una vez que se renueva, ahí se le asigna la nueva fecha de acuerdo a la patente", comentó.

"Si alguien que renovó en enero y pago completo, debe renovar en julio y va a tener un 50% de descuento por única vez", explicó el encargado de la plata.

Para quiénes necesitan turnos, lo puede hacer a través de www.infovtv.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias