MAURO PLAIDE SE REFIRIO AL TRABAJO REALIZADO POR LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL: "LA PERSONA TIENE QUE SALIR PREPARADA A LA VIA PUBLICA Y TOMAR CONCIENCIA DE ESO"

Mauro Plaide, sub director de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, estuvo en Posturas por Radio 10, para hablar de sus funciones dentro de la agencia y sobre licencias de conducir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FVYNaLwVsAEMvl5

El sub director de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Mauro Plaide dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el trabajo realizado por la agencia y el trámite de las licencias de conducir.

"Hoy la agencia se encuentra en Santa Fe 340 y los trámites de las licencias de conducir en el Paseo del Sol", explicó Plaide.

"Estamos dando muchas charlas sobre educación vial en los colegios, abarcamos los tres niveles educativos y también charlas de primera licencia, en los secundarios", comentó el funcionario. Y agregó que quiénes necesiten consultar lo pueden hacer en www.seguridadvialbb.com.ar

Respecto a las charlas de primera licencia, explicó que después de eso, se realiza un examen teórico y cuándo es aprobado entregan el certificado para obtener la licencia y poder evitar los módulos virtuales.

Por otro lado, están trabajando en hacer videos explicativos: "La idea es hacer filmaciones en el autódromo, de no más de un minuto, para explicar varias cuestiones que son importantes".

"La persona tiene que salir preparada a la vía pública, eso es lo que la gente tiene que tomar conciencia", contó Mauro.

Uno de los principales problemas que intentan resolver, es el retraso en los turnos que generó la pandemia: "Ya hace un tiempo trabajamos con horario extendido, de 8 a 19 horas, para poder normalizar está situación".

Siguiendo con estos retrasos, contó que están cerrando un contrato de alquiler en un local, para construir más boxes, para atención al público: "Uno de los principales problemas que tenemos, tiene que ver con que falta personal médico".

Por último, se refirió a las personas que cobrar por generar la solicitud de turnos: "No hay nada ilegal, está todo dentro de lo permitido, porque chequeamos que esté todo bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio