EL SUB SECRETARIO DE GOBIERNO, FERNANDEZ SOLARI CONTO EN RADIO 10 DETALLES DEL PROCESO DE COMPACTACION: "ESTAMOS TRABAJANDO EN UN CONVENIO PARA QUE COMPACTE UNA EMPRESA LOCAL DE MANERA MENSUAL"

Francisco Fernández Solari, sub secretario de gobierno del Municipio, pasó por Desayunos Periodísticos por Radio 10 para contar detalles del proceso de compactación y los proyectos deportivos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FVYUtDSVsA0Rx8u

El subsecretario de gobierno del Muncipio, Francisco Fernández Solari, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de algunos proyectos deportivos y sobre los procesos de compactación de autos y motos.

"Venimos de estar en Bahiense del Norte, dónde Nicolás Arroyo inauguró una nueva estación de la Ruta del Básquet y participó Manu Ginóbilli", comentó Fernández Solari.

"Está bárbaro el trabajo que hizo la Asociación, es un trabajo de recopilación de datos y nosotros cómo Municipio acompañamos", explicó. Y agregó: "Ya hay 6 estaciones listas y estamos viendo de generar un recorrido por todas con el bus turístico del Municipio".

"Trato de acompañar en todo lo que puedo a Nicolás Arroyo, en agosto arrancarían los juegos intercolegiales, después que terminen los bonaerenses", afirmó el funcionario.

Por otro lado, se refirió a todo lo que tiene que ver con el proceso de compactación de autos y motos: "Arranque con esto en el 2018 y en el 2019 hicimos dos procesos, después la pandemia nos cortó".

"Hasta hoy a la mañana ya compactaron 60 autos y 200 motos y la idea es terminar el domingo", comentó Fernández Solari, quien explicó que el Municipio debe adherir a un programa de Nación y después elegir una empresa para que haga el trabajo".

"La empresa no le pega al Municipio lo recaudado, sino que lo reparte entre 7 instituciones de bien público".

Por último, confirmó que la idea es que compacte una empresa local: "Estamos trabajando en un convenio para que una empresa local compacte de manera mensual, por ahora estamos en la etapa administrativa y legal".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio