DESDE REGION SANITARIA CONTARON DETALLES EN RADIO 10 SOBRE LOS CASOS DE COVID: "LA VACUNA GENERO QUE LA GENTE NO TERMINE EN TERAPIA INTENSIVA O EN UN CEMENTERIO"

Maximiliano Núñez Farina, director de Región Sanitaria 1, dialogó en Radio 10 sobre el aumento de los casos y la importancia de seguir insistiendo en la vacunación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FVYcKJaUEAAxBid

El titular de Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de la situación sanitaria de la ciudad.

"En Bahía el aumento no fue trasladado en el sistema sanitario. La vacuna género que la gente no termine en terapia intensiva o en un cementerio", afirmó Núñez Fariña, sobre el COVID.

"La única forma que tenemos de salir es cuidándonos y buscando estrategias para que la gente se vacuna".

"Hoy es libre y espontáneo, si cumplen 4 meses de la última dosis, pueden vacunarse. Almafuerte al 600 único lugar para vacunarse, con reducción de vacunadores, para poder recorrer muchos lugares con la vacunación itinerante", explicó Maximiliano.

También se refirió a la vacunación antigripal: "Se busca que el adulto mayor pueda acceder a la vacunación antigripal para evitar el ingreso al hospital".

Por último se refirió a los casos de COVID: "Hay una variante de ómicron que es más infecciosa, pero la gente que la recibió, no terminó en el hospital. Es una enfermedad respiratoria a la que nos vamos a tener que acostumbrar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio