DURANTE EL FIN DE SEMANA FUE APREHENDIDO UN HOMBRE POR INTENTAR CORTAR LOS CABLES EN UN TRANSFORMADOR DE EDES.

Hugo Campetelli, comisario de la ciudad, contó en Posturas por Radio 10, detalles del hecho ocurrido en la ruta 3, en el kilómetro 695. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FVxsdC_XoAA7qBm

El comisario Hugo Campetelli, habló en Posturas sobre un hecho ocurrido el fin de semana, en el cuál se produjo la aprehensión de un hombre por robar cables de un transformador.

"A través de un llamado al 911, se alerta sobre un hecho en la ruta 3, en el kilómetro 695, dónde hay un transformador de la empresa EDES, de que había personas que cortaban los cables", comentó el comisario.

"Uno de ellos fue sorprendido mientras estaba colgado y se lo identificó cómo Gómez Padrón Walter, de 43 años y se produjo su aprehensión", explicó Campetelli, quien agregó que se encuentra en la Comisaría Quinta y además, interviene la UFIJ 15.

"Es un hecho que se viene dando en la ciudad, venimos haciendo inspecciones y trabajando con la gente de fiscalización".

Por último, el comisario hizo hincapié en que evitaron un riesgo para esta persona que estaba colgada cortando cables y también que los vecinos del sector se quedarán sin luz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio