MARTIN MOYANO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LOS CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO: "NOS LLAMO LA ATENCION LOS CASOS DE ALCOHOLEMIA DURANTE EL MEDIODÍA DEL DOMINGO"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, habló en Posturas sobre cómo se organizaron los controles durante los cuatro días que duró el fin de semana largo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FSpO6IdXwAEVNWC

El director de Ordenamiento Urbano del Municipio, Martin Moyano, explicó en Posturas cómo planificaron todos los controles realizados en la ciudad para evitar cualquier inconveniente.

"Nos preocupan siempre los fin de semana largos porque hay mucha movilidad y los recursos son siempre un poco limitados", afirmó Moyano.

"Tuvimos una gran planificación y controlamos bastante bien. Siempre hay accidentes pero estamos bastantes satisfechos con el trabajo realizado", expresó el funcionario.

"Secuestramos 35 vehículos, 16 con alcoholemia. Sacamos a 16 conductores de la calle, que no estaban en condiciones de manejar".

"El viernes fue muy movido y sábado y domingo en el día, hubo muchísima movilidad", contó Moyano. Y agrego: "Eso también nos lleva a ampliar los controles. También hay que pensar en los controles de alcoholemia los mediodía, cuando son estas fechas, ya que hubo varios que llamaron la atención".

Por último, respecto a las motos que habían circulado por la ciudad, explicó que trabajaron en conjunto con la policía: "Generamos un operativo nuevo para disuadir estos grupos y nos ha ido muy bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio