EL DIRECTOR DE CULTURA DEL MUNICIPIO CONFIRMO EL PROXIMO DISFRUTA BAHIA EN LOS BARRIOS Y HABLO DE LAS PROPUESTAS PARA LOS NIÑOS EN VACACIONES DE INVIERNO

José Ignacio Casali, director de cultura del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 sobre las propuestas culturales que tiene la ciudad y una iniciativa para vacaciones de invierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FVx_2qJWAAA6B5E

El director de cultura del Municipio habló en Posturas de las nuevas iniciativas culturales que están organizando y confirmó el próximo Disfruta Bahía en los barrios.

"El día de ayer hubo dos actos. Uno el día de la bandera, típico acto dónde se dijeron unas palabras y fue muy lindo. Por cuestiones personales el intendente me encomendó decir unas palabras alusivas y después hicimos una recorrida con la embajadora de España", comentó Casali

"La ciudad es un faro cultural y uno de los atractivos tiene que ver con la parte cultural", dijo respecto a los proyectos en conjunto con la gente de turismo de la ciudad.

"El teatro municipal tiene muchas actividades siempre. Estamos proyectando acciones para destacar personalidades de la cultura local y el otro día lo hicimos con Memo Galassi".

Por otro lado, se refirió a las vacaciones de invierno: "Vamos a hacer un lanzamiento para las vacaciones de invierno, dónde estarán los 8 museos municipales y tendrán que ver con juegos y la parte didáctica". 

Por último, confirmó el próximo Disfruta Bahía en los barrios: "El próximo domingo 26 será en Harding Green".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio