EL COMISARIO OBECHAKA HABLO DE LOS ANTECEDENTES DE "EL PIFIA": AHORA HAY QUE DETERMINAR SU SITUACION PROCESAL, EN UNA CAUSA FUE LIBERADO Y EN LA OTRA NO"

José Luis Obechaka, comisario de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10 sobre los antecedentes de Agustín "El Pifia" Correa, quien se robo un perro salchicha, luego de robar elementos electrónicos en una vivienda. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Obechaka

El comisario José Luis Obechaka, dialogó con el equipo de Posturas sobre la situación procesal de Agustín Correa, más conocido cómo "El Pifia".

"El día de 17 recibimos una denuncia, dónde un joven sustrae varios elementos electrónicos y la mascota, un perro salchicha", afirmó el comisario.

Obechaka comentó que además Correa está involucrado en otro hecho de la misma modalidad en Villarino al 800: "Ahora hay que determinar su situación procesal, en una causa fue liberado y en la otra no".

"Sabemos que la comisaria tercera ya lo había aprehendido por varios hechos de la misma modalidad", contó el comisario sobre los antecedentes de "El Pifia".

Respecto al porque de liberarlo, explicó que ellos solo tienen la facultad de proceder a la aprehensión: "Seguramente la fiscalía 2 necesita más pruebas para poder decretar la detención".

Por último confirmó que las primeras pruebas son las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda: "Fue reconocido por el personal policial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio