EL PUERTO EN CONJUNTO CON DEFENSA CIVIL PRESENTARON EL PROGRAMA "RCP EN LAS ESCUELAS": "ES IMPORTANTE SEGUIR BRINDANDO HERRAMIENTAS PARA LA SALUD"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto, Julieta Conti y Claudio Martini de la Jefatura Distrital de Educación y Defensa Civil presentaron los proyectos "RCP en las Escuelas" y "Directorio Juvenil". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de junio de 2022 Redacciones Posturas
ad9e93f9-cc3a-4c1f-980d-db77348cea05

El presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles, junto a Julieta Conti y Claudio Martini de la Jefatura Distrital de Educación presentaron el programa "RCP en las Escuelas", dónde Defensa Civil estará a cargo de los cursos.

"La salud es prioritario en la provincia de Buenos Aires, el RCP no es ajeno a esto, porque se puede salvar una vida", expresó Susbielles.

"Estamos dando inicio al proyecto para brindar capacitación sobre RCP para los alumnos de quinto año de secundaria", explicó Claudio Martini.

"Sabemos que estamos acompañados desde la educación, de las instituciones y el apoyo del Puerto nos llena de alegría", comentó Martini.

Por su parte, Julieta Conti, se mostró contenta de poder volver a trabajar de manera presencial en las escuelas: "Ahora tenemos la posibilidad de estar de manera presencial y vamos a capacitar a más de 3.000 chicos".

Por otro lado, Conti también presentó el programa "Directorio Juvenil": "Poder ejercer y practicar el consenso y la vida ciudadana".

"El objetivo es que la gente conozca más el Puerto y estar más cerca, eso hará que la gente lo valore mucho más", finalizó Susbielles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio