FEDERICO SUSBIELLES HABLO EN RADIO 10 DE LOS PROGRAMAS PRESENTADOS POR EL PUERTO Y ANTICIPO NUEVAS OBRAS PARA EL BOULEVARD

Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto, habló en Posturas por Radio 10, sobre los nuevos proyectos, sobre la visita de Axel Kicillof, el avance de Dasso y nuevas obras en el Boulevard. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de junio de 2022 Redacciones Posturas
SUSBIELLES

El presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles, dialogó con Radio 10 sobre los programas presentados junto a la Jefatura Distrital de Educación, de la visita de Axel Kicillof y nuevas obras en el Boulevard.

"Estamos con mucha esperanza de que cada vez más gente se acerque al Puerto", afirmó Susbielles. Y agregó: "Los cursos los hará Defensa Civil y nosotros estaremos acompañando con otras herramientas".

"El objetivo es que los chicos estén preparados para una respuesta vital, que puedan saber cómo actuar puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte"

También se refirió a los problemas en los hospitales: "Hay que trabajar y coordinar para poder solucionar estos problemas, tenemos que tener un sistema de salud primaria que contenga y que funcione de manera aceptable".

Por otro lado, habló de las declaraciones de Cristina Fernández: "Hay que reafirmar que el gran ordenador social es el trabajo. Cualquier persona entiende que el norte tiene que estar ahí. Cualquier iniciativa que transforme planes en alternativas sólidas de trabajo es bienvenido".

"Están funcionando muy bien, cómo también el proyecto con Ayuda-Le. El Puerto debe influir e involucrarse con la sociedad", comentó sobre como avanzan los programas en los que están trabajando.

En el tema obras, se refirió a Dasso: "Está avanzando, tengo un sabor muy amargo con los tiempos que tiene la contratista, pero esperemos que termine y se haga el control de obra por parte del Municipio".

Por último, confirmó en Posturas nuevas obras en el Boulevard: "Serán obras de infraestructura que se anunciarán la semana que viene".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio