LOS VECINOS DE MAS BARRIOS 2 PIDEN AYUDA PARA TENER LUZ: "ESTAN ESPERANDO QUE MUERA ALGUIEN PARA PONERNOS LUZ"

Soledad, vecina de Más Barrios 2, habló en Posturas por Radio 10 porque están luchando para que les coloquen la luz de manera legar, algo que vienen pidiendo desde hace 3 años. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de junio de 2022 Redacciones Posturas
3037052d-4fda-405f-9f5a-039bb5ba4741

Soledad, es vecina de Más Barrios 2, ubicado entre Avenida Arias al 500 y Villarino al 2200, habló en Posturas sobre la lucha para poder tener luz de manera legal.

"Estamos pidiendo que nos pongan las luz legal hace más de tres años. Ya pasaron 3 delegados y nunca hicieron nada. Nadie nos escucha, fuimos a hablar muchas veces. Fuimos a EDES y nos dicen que no pueden", explicó Soledad.

"El agua la sacamos los vecinos, con la luz nos tuvimos que colgar con el peligro que eso conlleva. En cualquier momento va a morir una persona. ¿Qué están esperando? Que alguien muera para ponernos la luz", enfatizó Soledad.

"Hablé con todos los delegados y te dicen que esperes que van a tratar el tema. Anoche cortamos la calle, uno no quiere quedar cómo negro cabeza, pero se nos congelan nuestros hijos", comentó sobre el reclamo de anoche.

"Anoche apareció el secretario de EDES que apareció anoche y subió la térmica y en 3 minutos tuvimos luz. Le dijimos que por favor alguien se presente".

"Lo importante es que esto salga a la luz para que no quede en la nada", finalizó Soledad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio